Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Aceptar
Jesús López Rico
Origen Mora, Toledo, Castilla la Mancha, España
Tf. 699750931 / 925301026
Años desde su operación 8
Veces leído 6667
Consultar con paciente CONSULTAR
Consultar con Dr. Carbajo CONSULTAR

POSTED 15 de octubre de 2017 14:22

SIETE AÑOS OPERADO Y GENIAL

Hoy día 7 de octubre hace siete años que me operaron, y no hay ni un solo día que no me acuerde del famoso 7 de octubre de 2010, ya que este día me cambió la vida por completo por ser operado por las Benditas manos del DOCTOR CARBAJO y de su fenomenal equipo. Yo antes de operarme llevaba bastantes años arrastrando un problema muy grande y muy gordo, puesto que tenía mucha obsesión y mucha ansiedad por la comida, tal era la obsesión y la ansiedad que tenia por la comida que pasaba casi las veinticuatro horas del día comiendo, hasta tal punto que tenia escondidos por todos los rincones de mi casa comida ( galletas, chocolate, dulces etc.), para que no me lo viera mi familia y comérmelo a escondidas. También llevaba en el habitáculo de la rueda de repuesto de mi coche, sándwiches, paquetes de galletas, chocolate y demás que compraba en las estaciones de servicio. Viendo que esto ya se había convertido en una enfermedad, y estaba harto de gastarme dinero y los médicos no me curaban ( Psicólogos, endocrinos, médicos naturalistas, acupuntura, homeópatas y más). Un día hablando con un amigo me puso en contacto con un conocido suyo sanador espiritual y este a su vez con una colega suya, y que a dicha colega la había operado el Doctor Carbajo, siendo esta la que me dijo que todos los males que tenia eran por la obesidad y me aconsejo la operación ya que con esta se corregirían todos los males, ella hacia tiempo que también se había operado y se encontraba genial. Entonces me puso en contacto con Alicia, concertamos la primera visita y posteriormente el día de la operación. Y aquí estoy después de siete años operado FENOMENAL, como ya he puesto en un montón de testimonios en este foro.
Fijaros lo mal que llegué a estar que incluso cogí una gran depresión, llegando a tener que estar ingrado por mi propia voluntad en un Sanatorio Psiquiátrico en Madrid dos meses. Ahora como he dicho anteriormente me encuentro fenomenal, me ayudó bastante el Doctor Carbajo e Inmaculada con la Depresión hasta el punto que ya me encuentro bien, con la autoestima muy alta, unos análisis envidiables, sin coger nada de peso en estos años siete años según podéis ver en todos los testimonios que he puesto en este foro, y que voy a deciros que FENOMENAL.
Por todo esto animo a los indecisos a que no se lo piensen demasiado y se operen , ya que les va a cambiar la vida totalmente, y si alguien necesita algo de mi, puede ponerse en contacto conmigo o bien por correo electronico a jesuslopezrico1@hotmail.com. bien llamenme por telefono al movil 699 75 09 31.
Un fuerte abrazo para tod@s de Jesus Lopez Rico

POSTED 30 de octubre de 2015 12:12

5 años operado!!!

AYER DIA 7 DE OCTUBRE DE 2015 HIZO CINCO AÑOS QUE ME OPERARON

AYER DIA 7 DE OCTUBRE DE 2015 HIZO CINCO AÑOS QUE ME OPERARON, Y QUE VOY A DECIR QUE NO HAYA DICHO YA EN TODOS LOS MENSAJES QUE HE PUESTO EN EL FORO. HA SIDO LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO EN MI VIDA PORQUE HE GANADO MUCHO EN TODOS LOS ASPECTOS, EN SALUD, EN AUTOESTIMA, EN CALIDAD DE VIDA ETC. ETC. ETC. LLEVO PERDIDOS EN LA ACTUALIDAD DESDE EL DIA DE LA OPERACION 46 KILOS, CUANDO ME OPERARON PESABA 106 Y AHORA PESO 60 KILOS, EN ESTOS 5 AÑOS EN LUGAR DE COGER PESO Y YO COMO DE TODO Y BASTANTE, HE IDO PERDIENDO MAS O MENOS UNOS DOS KILOS POR AÑO Y ME ENCUENTRO COMO HE DICHO EN MULTITUD DE OCASIONES FENOMENAL, TENGO YA CASI SUPERADA MI DEPRESION QUE COGI HACE DOCE AÑOS POR UNA ENDOCRINA QUE ME VOLVIO LOCO CON UNA DIETA Y UNA MEDICACION QUE ME PRESCRIBIO PARA SUPERARLA, Y POR LO DEMAS ME ENCUENTRO GENIAL COMO PODEIS VER POR TODOS MIS COMENTARIOS EN ESTE FORO, EN CUANTO A LO QUE SE REFIERE A LA OPERACION. POR TODAS ESTAS COSAS Y POR MUCHAS MAS QUE YA OS HE DICHO EN TODOS LOS MENSAJES QUE HE PUESTO POR AQUI NO DEBEIS DE TENER MIEDO A LA OBESIDAD, YA QUE SI TIENE CURA, COMO PODEIS VER POR TODOS LOS MENSAJES DE TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HEMOS OPERADO, Y QUE TODAS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABERLO HECHO. ME PONGO COMO EN VECES ANTERIORES A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER AYUDA QUE NECESITEIS. MI TELEFONO ES 699750931 Y MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S 

POSTED 12 de febrero de 2013 11:30

DOS AÑOS Y MEDIO OPERADO Y TAMBIEN A VUESTRA DISPOSICION.

VA A HACER AHORA DOS AÑOS Y MEDIO QUE ME OPERARON Y GENIAL. YO ANTES DE LA OPERACION COMO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES, ADEMAS DE LA OBESIDAD, AUNQUE LA MIA NO ERA MUY EXAGERADA, PUES YO SOLO PESABA 106 KILOS, TENIA UNOS PROBLEMAS GRANDES COMO EL AZUCAR, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, TRANSAMINASAS, TENSION ETC., ADEMAS DE UNA GRAN DEPRESION QUE VENIA ARRASTRANDO DESDE EL AÑO 2003 POR LA OBESIDAD, Y ENCIMA TENIA TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA, O SEA UNA GRAN ANSIEDAD POR LA COMIDA.
GRACIAS A UNA AMIGA DE MADRID QUE ME PUSO EN CONTACTO CON EL DOCTOR CARBAJO, AHORA EN LA ACTUALIDAD Y DESPUES DE DOS AÑOS Y MEDIO DE LA OPERACION, ME ENCUENTRO CON EL AZUCAR A NIVELES MUY BAJOS 75 Y ANTES TENIA 170 Y ME TOMABA DOS PASTILLAS, INCLUSO EL COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, TRANSAMINASA A NIVELES MUY NORMALES, Y CON LA AUTOESTIMA MUY ALTA Y AUNQUE ME TOMO MUY POCA MEDICACION DE MANTENIMIENTO PARA LA DEPRESION, ME ENCUENTRO FENOMENAL.
LA ANSIEDAD QUE TENIA POR LA COMIDA NO ME HA DESAPARECIDO TOTALMENTE, PERO AHORA NO ES UN PROBLEMA COMO ANTES. YO HAGO CINCO COMIDAS AL DIA Y COMO HASTA INCLUSO MAS QUE ANTES, CON LA DIFERENCIA QUE AHORA NO ENGORDO NADA, SIEMPRE SIGUIENDO UN POCO LAS PAUTAS QUE ME INDICARON EN VALLADOLID, Y ANTES ME ENGORDABA HASTA EL AGUA. A TODOS LOS INDECISOS LES ANIMO A SEGUIR MIS PASOS Y LOS DE TODOS LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE TAMBIEN LOS HAN SEGUIDO Y SE HAN OPERADO, Y YA VERAN COMO EL CAMBIO QUE SE EXPERIMENTA ES ESPECTACULAR, ESPECIALMENTE CUANDO BAS BAJANDO TALLAS Y TALLAS, Y ANTES ERA TOTALMENTE LO CONTRARIO, SUBIR Y SUBIR TALLAS, COMIENDO HASTA INCLUSO MENOS DE LO QUE COMEMOS AHORA. OS DEJO MI CORREO Y MI TELEFONO Y TAMBIEN ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE PUEDA AYUDAR. MI CORREO ES jesuslopezrico1@hotmail.com, Y MI TELEFONO 699750931.
UN FUERTE ABRAZO DE JESUS LOPEZ RICO.

POSTED 9 de enero de 2011 23:00

TRES MESES DESPUES DE LA OPERACION

HACE TRES MESES QUE ME OPERARON, ME HE HECHO MIS ANALISIS TRIMESTRALES SIGUIENDO LAS PAUTAS, Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES, TENGO EL AZUCAR EN NIVELES NORMALES, EL COLESTEROL IGUALMENTE, LOS
TRIGLICERIDOS TAMBIEN ETC. Y ANTES TENIA TODO ALTO, HASTA EL PUNTO QUE ME TOMABA PASTILLAS. TAMBIEN
HE BAJADO 31 KG. DE MI PESO QUE ERAN 105 KG., Y ACTUALMENTE ME ENCUENTRO CERCA DE MI PESO IDEAL. PESO LO QUE PESABA HACE 30 AÑOS.

POSTED 25 de octubre de 2010 22:00

YO PESABA 105 KG., ANTES DE LA OPERACION, PERO MI MAYOR PROBLEMA ERA LA ANSIEDAD QUE TENIA POR LA COMIDA, HASTA TAL PUNTO QUE ME LLEVO A LA DEPRESION. EL DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010 ME OPERARON, Y A
PARTIR DE ESE DIA COMENZO UNA NUEVA VIDA PARA MI, YA QUE HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD QUE TENIA, ME
HA BAJADO EL AZUCAR HASTA NIVELES NORMALES, ME HA DESAPARECIDO EL RIESGO QUE TENIA CON LA OBESIDAD
Y ADEMAS HE PERDIDO 20 KG., 13 KG ANTES DE LA OPERACION Y 7 KG., EN 20 DIAS DESPUES DE LA OPERACION, Y
EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO CON UNA ALEGRIA Y UNA ILUSION INSOSPECHADAS PARA MI.

POSTED 25 de octubre de 2010 22:00

Me operaron el día 7 de octubre...

MI PESO ERAN 105 KG., PERO TENIA UNA GRAN ANSIEDAD POR LA COMIDA, ADEMAS DE TENER AZUCAR, Y MUCHO RIESGO POR LA OBESIDAD. ME OPERARON EL DIA 7 DE OCTUBRE DE 2010, Y ADEMAS DE COMENZAR UNA VIDA NUEVA DESPUES DE LA OPERACION, Y DE TENER OTRA ILUSION YA QUE LO HABIA PASADO BASTANTE MAL ANTES, HASTA EL PUNTO QUE LLEGUE A COGER UNA DEPRESION.
ME HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD POR LA COMIDA, ME HA DESAPARECIDO EL AZUCAR, ADEMAS DE LOS RIESGOS QUE TENIA . Y ADEMAS DE HABER PERDIDO 13 KG., ANTES DE LA OPERACION, DESPUES DE ESTA, EN 20 DIAS HE PERDIDO 7 KG., Y ME ENCUENTRO MUY CONTENTO Y MUY ILUSIONADO POR LA NUEVA VIDA.

Galería de imágenes

En el proceso
Después
TESTIMONIOS
Descubre porqué el Dr. Carbajo es una eminencia mundial.
Alaia
Alaia
En pleno proceso de adelgazamiento
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
Un año y medio después
Leer testimonio
Juan
Juan
80 Kilos perdidos en 7 meses
Leer testimonio
Cori
Cori
Testimonio Principal
Leer testimonio
Yolanda
Yolanda
A los tres meses
Leer testimonio
Jesús
Jesús
DOS AÑOS Y MEDIO OPERADO Y...
Leer testimonio
Angelines
Angelines
Un año después
Leer testimonio
Jesús
Jesús
Me operaron el día 7 de octubre...
Leer testimonio
Foro
de pacientes
12475
Temas en el foro
Participa en nuestro foro y comparte:
Di hola